• Remodelación en general

    Nuestros lugares de trabajo o vivienda, se constituyen en nuestros espacios especiales donde pasamos la mayor cantidad de tiempo, donde no solo el que tenga un buen aseo e higiene, bastan. Al habitarlos siempre queremos mejorarlos con nuestros proyectos, pintura, botar un muro, colocar otro, cambiar el tipo de piso, cambiar el papel mural, sacar una ventana, colocar otra ventana y así lo que nuestra imaginación desee. Nosotros lo hacemos realidad, llevamos la idea a la acción.

  • Obras civiles menores

    Cuando habitamos un lugar nuevo o usado, muchas veces debemos adecuarlos para que cumpla con las expectativas u objetivos que tenemos en mente y para ello debemos invertir en obras básicas y necesarias, cambio de sistema eléctrico, cañerías, muros, pisos, cielos y en general realizar obras menores que nos permitan habitarlos en el tiempo dándonos la seguridad que necesitamos o esperamos.

  • Trabajos especiales

    Nuestro hogar u oficina, ya es confortable, limpio, aseado, pero falta algo, una idea, un sueño, un quincho, una terraza, lo que nuestra imaginación cree. Bien manos a la obra, dibujemos ese proyecto especial y llevémoslo acabo.

  • Gasfitería

    Hoy por hoy, los sistemas de gasfitería de los edificios ya sean habitacionales o no, siempre necesitan de mantenimiento tanto preventivo, como correctivo evitando emergencias, que generan un daño mayor, no solo al sistema de cañerías y otros, sino también al mobiliario y espacios físicos del edificio, salud de las personas y ambiente de confortabilidad que uno espera en nuestros hogares u oficinas.

  • Servicio de aseo y mantención

    Cuando esta no se ve, cuando falta, se nota. El aseo /limpieza de nuestro lugar de trabajo, es de suma importancia, no solo por ser la imagen que se proyecta a quienes nos visitan, si no, porque nos da la seguridad de estar cuidando nuestra salud y bienestar. Un lugar aseado/limpio, es sinónimo de higiene. Seinc Spa, brinda servicio de aseo/limpieza diaria, aseo profundo, aseo general y aseos especiales, con el fin de cuidar de cada colaborador, donde nuestros clientes, nos confían tan importante objetivo, al elegirnos en la labor de aseo/limpieza.

  • Aseo profundo – general

    Todos los días podemos realizar aseo de nuestros lugares de trabajo, aseo de baños, aseo áreas comunes y así, innumerables lugares para asear/limpiar, pero siempre es necesario realizar un aseo profundo o general, ya que este se realiza de manera minuciosa, llegando a lugares donde un aseo/ limpieza de mantención no llega. El aseo profundo o general, es aquel que revoluciona el lugar de trabajo, limpiando, aseando, higienizando, esos lugares que no se ven o que son de difícil alcance en un aseo/ limpieza de mantención.

  • Aseo termino de obra

    Un aseo de termino de obra, es un servicio de limpieza muy detallada, un aseo más que profundo, ya que elimina todo residuo del proceso de construcción, limpiando esas manchas de pintura, fragüe, etc., de todo lugar, que luego se convierte en nuestro hogar o lugar de trabajo. El aseo o limpieza de este tipo es vital antes de tomar lugar del espacio. Asegure un aseo de término de obra que le permita estar tranquilo y que le dé tranquilidad de un aseo de mantención o un aseo profundo menos intensivo.

  • Lavado de pisos y alfombras

    Lavar, asear, limpiar los pisos, ya sean estos de madera, cerámica, alfombra, es de suma importancia, ya que con el tiempo van acumulando suciedad, mugre, que se pega sin darnos cuenta, que está sucio. Lavar sus pisos, le asegura una mayor higiene al contacto de sus trabajadores, familia, amigos. Un lavado de pisos y alfombras, es sinónimo de limpio.

  • Aseos especializados

    Su proyecto especial, está listo y ahora queremos verlo brillar y no sabemos cómo? Su idea, es nuestro objetivo. Limpiamos para que brillen, su mejor idea. Lo vemos, los proyectamos y ejecutamos para su aseo /limpieza, para que sea la diferencia que lo haga ver impecable y que a los ojos de sus objetivos , reluzca!

  • Higiene Ambiental

    No solo limpiamos, aseamos, si no también, ofrecemos sanitizar, fumigar, desratizar. Aquellos individuos no deseados, son también nuestro objetivo al limpiar/asear. Queremos que usted este tranquilo, que no solo se vea limpio, que huela a limpio, si no, que este limpio!.

  • Automatización de regadío

    Generar las condiciones óptimas para que aquel jardín que tanto queremos se mantenga es importante y más económico, ya sea por el ahorro de agua, tiempo destinado al regadío manual, que podemos destinar a otros fines, optimizando los recursos, donde la automatización del regadío logra dicho objetivo.

  • Jardinería y mantención

    Cuando tenemos la fortuna de contar con un espacio destinado para jardín, que nos amplía el espacio con libertad propia, es importante no solo tenerlo aseado, limpio, si no también que reluzca con una adecuada mantención periódica, que permita el correcto crecimiento de la plantas, césped , árboles, que mejore nuestra calidad de vida y de quienes nos rodean.

  • Podas

    Nuestro árboles, necesitan periódicamente ser podados, para que crezcan saludables, duren mayor tiempo, den los frutos deseados de mejor calidad o por seguridad cuando sus ramas se vuelven un peligro de caída, ya sea por los años, el peso del ramaje o producto de eventos externos como el clima o acciones humanas involuntarias.

  • Trabajos especializados

    No solo mantener, podar y automatizar nuestros jardines, muchas veces es suficiente. Crear una idea especial, una distribución, un concepto distinto, amerita de generar paisajismo de tal manera que se genere armonía con todo su entorno, especialmente de los edificios aledaños, propios de nuestro diario vivir.

  • Aseo Profundo / General

    Limpieza de todo tipo de pisos.

    Limpieza de vidrios y marcos.

    Limpieza de puertas y marcos.

    Limpieza de muros y guardapolvos.

    Limpieza y desinfección de baños.

    Limpieza de cocina.

    Alturas

    Y más!

  • Reparaciones / Remodelaciones

    Reparaciones y/o acondicionamiento de muros, cielos, pisos.

    Cambios estructurales.

    Pinturas revestimientos, etc.

    Acondicionamiento muebles cocina, baños, etc.

    Departamentos y casas.

    Y más!

Navegar en computador Navegar en teléfono
Contáctate con nosotros +562 3235 3799 9 79775 1763
Aseo Industrial Facility Jardinería
Nosotros Clientes Contacto
Servicio Hogar