Visión

Con más de 20 años dedicado profesionalmente a la satisfacción del clientes y sus necesidades de optimo servicio, en organizaciones nacionales, siendo motor de cumplimiento y cambios, generando modelos de trabajo, viviendo y aplicando realidades distintas a las nacionales, certificando a nivel nacional normas internacionales de calidad, implementando protocolos de productividad, logrando alto grado de satisfacción del cliente, es que, nace SEINC SPA con la misión de entregar a cada cliente nuestra pasión de servicio, dentro de una política de responsabilidad, mejora continua y calidad.

Misión

El objetivo de nuestro cliente es nuestro Objetivo

Las organizaciones nacionales, dentro de cada industria de la cual ejercen su giro, cada vez más han entendido y evolucionado a tomar la decisión de que sus energías, esfuerzos y recursos deben estar dirigidos en su totalidad a la naturaleza de su desafío/ objetivo de negocio, con lo cual, aquellas tareas o funciones, que no son parte del giro, pero que, son parte componente de la gestión diaria y que son un aporte, se convierten en trabas a las organizaciones por el grado de especialización.

 

Es aquí donde SEINC SPA nace, con la misión de ser socio estratégico, levantando todas estas tareas, llevándolas a cabo con alto grado de satisfacción y calidad, que se reflejan finalmente en el cliente.

Valores

Lograr el objetivo, siempre es la finalidad de toda organización. El cómo llegamos a ellos, pueden marcar una gran diferencia. Nos hemos impuesto con agrado y así lo hacemos día a día, reflejar responsabilidad, compromiso, honestidad, calidad y por sobre todo pasión por lo que hacemos.

Navegar en computador Navegar en teléfono
Contáctate con nosotros +562 3235 3799 9 79775 1763
Aseo Industrial Facility Jardinería
Nosotros Clientes Contacto
Servicio Hogar