Contacto

Jardinería
  • ﷯ Jardinería y mantención

    Cuando tenemos la fortuna de contar con un espacio destinado para jardín, que nos amplía el espacio con libertad propia, es importante no solo tenerlo aseado, limpio, si no también que reluzca con una adecuada mantención periódica, que permita el correcto crecimiento de la plantas, césped , árboles, que mejore nuestra calidad de vida y de quienes nos rodean.

  • ﷯ Automatización de regadío

    Generar las condiciones óptimas para que aquel jardín que tanto queremos se mantenga es importante y más económico, ya sea por el ahorro de agua, tiempo destinado al regadío manual, que podemos destinar a otros fines, optimizando los recursos, donde la automatización del regadío logra dicho objetivo.

  • ﷯ Podas

    Nuestro árboles, necesitan periódicamente ser podados, para que crezcan saludables, duren mayor tiempo, den los frutos deseados de mejor calidad o por seguridad cuando sus ramas se vuelven un peligro de caída, ya sea por los años, el peso del ramaje o producto de eventos externos como el clima o acciones humanas involuntarias.

  • ﷯ Trabajos especializados

    No solo mantener, podar y automatizar nuestros jardines, muchas veces es suficiente. Crear una idea especial, una distribución, un concepto distinto, amerita de generar paisajismo de tal manera que se genere armonía con todo su entorno, especialmente de los edificios aledaños, propios de nuestro diario vivir.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Navegar en computador Navegar en teléfono
Contáctate con nosotros +562 3235 3799 9 79775 1763
Aseo Industrial Facility Jardinería
Nosotros Clientes Contacto
Servicio Hogar