Contacto

Aseo Industrial

  • ﷯ Servicio de aseo y mantención

    Cuando esta no se ve, cuando falta, se nota. El aseo /limpieza de nuestro lugar de trabajo, es de suma importancia, no solo por ser la imagen que se proyecta a quienes nos visitan, si no, porque nos da la seguridad de estar cuidando nuestra salud y bienestar. Un lugar aseado/limpio, es sinónimo de higiene. Seinc Spa, brinda servicio de aseo/limpieza diaria, aseo profundo, aseo general y aseos especiales, con el fin de cuidar de cada colaborador, donde nuestros clientes, nos confían tan importante objetivo, al elegirnos en la labor de aseo/limpieza.

  • ﷯ Aseo profundo – general

    Todos los días podemos realizar aseo de nuestros lugares de trabajo, aseo de baños, aseo áreas comunes y así, innumerables lugares para asear/limpiar, pero siempre es necesario realizar un aseo profundo o general, ya que este se realiza de manera minuciosa, llegando a lugares donde un aseo/ limpieza de mantención no llega. El aseo profundo o general, es aquel que revoluciona el lugar de trabajo, limpiando, aseando, higienizando, esos lugares que no se ven o que son de difícil alcance en un aseo/ limpieza de mantención.

  • ﷯ Aseo termino de obra

    Un aseo de termino de obra, es un servicio de limpieza muy detallada, un aseo más que profundo, ya que elimina todo residuo del proceso de construcción, limpiando esas manchas de pintura, fragüe, etc., de todo lugar, que luego se convierte en nuestro hogar o lugar de trabajo. El aseo o limpieza de este tipo es vital antes de tomar lugar del espacio. Asegure un aseo de término de obra que le permita estar tranquilo y que le dé tranquilidad de un aseo de mantención o un aseo profundo menos intensivo.

  • ﷯ Lavado de pisos y alfombras

    Lavar, asear, limpiar los pisos, ya sean estos de madera, cerámica, alfombra, es de suma importancia, ya que con el tiempo van acumulando suciedad, mugre, que se pega sin darnos cuenta, que está sucio. Lavar sus pisos, le asegura una mayor higiene al contacto de sus trabajadores, familia, amigos. Un lavado de pisos y alfombras, es sinónimo de limpio.

  • ﷯ Aseos especializados

    Su proyecto especial, está listo y ahora queremos verlo brillar y no sabemos cómo? Su idea, es nuestro objetivo. Limpiamos para que brillen, su mejor idea. Lo vemos, los proyectamos y ejecutamos para su aseo /limpieza, para que sea la diferencia que lo haga ver impecable y que a los ojos de sus objetivos , reluzca!

  • ﷯ Higiene Ambiental

    No solo limpiamos, aseamos, si no también, ofrecemos sanitizar, fumigar, desratizar. Aquellos individuos no deseados, son también nuestro objetivo al limpiar/asear. Queremos que usted este tranquilo, que no solo se vea limpio, que huela a limpio, si no, que este limpio!.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Navegar en computador Navegar en teléfono
Contáctate con nosotros +562 3235 3799 9 79775 1763
Aseo Industrial Facility Jardinería
Nosotros Clientes Contacto
Servicio Hogar